Escudo de la República de Colombia

Aplicaciones

B2

Aplicaciones

Papelería Institucional

Aplicación en papelería institucional
Aplicación en papelería institucional

Características 

  • Aplica en los oficios generales tamaño carta y media carta, en todas las páginas sobre la margen izquierda.
  • Se puede imprimir la versión a color si se cuenta con este tipo de impresora; de lo contrario se debe imprimir la versión blanco y negro.
  • No aplica en documentos legales ni en tarjetas de presentación.

Nota: Solicite la papeleria institucional con el identificador del Bicentenario a través de la Página de solicitudes de Unimedios en la opción Papelería Institucional.

Impresos y Redes Sociales

Aplicación del identificador en impresos y Redes Sociales
Aplicación del identificador en impresos y Redes Sociales

Características 

  • Se debe aplicar el identificador dentro del área editable seleccionando la versión según el fondo de la pieza.
  • La  pieza siempre debe incluir la franja con el logosímbolo institucional siguiendo los párameros definidos en la Guía de Identidad Visual.

Nota: Solicite el identificador del Bicentenario, la revisión y aval de las piezas antes de su impresión y publicación a través de la Opens external link in new windowPágina de solicitudes de Unimedios.

Piezas para postmaster

Aplicación del identificador en piezas digitales para mailing (postmaster)
Aplicación del identificador en piezas digitales para mailing (postmaster)

Características 

  • Para mailing (postmaster) aplica el identificador dentro de una franja completa de lado a lado de la pieza, de color plano (ver Paleta de Color), junto con la campaña institucional vigente "Proyecto Cultural, Cientifico y Colectivo de Nación".
  • Se puede incluir como aplique en el área editable de la pieza el número "2020" del identificador sin modificar sus características.
  • Para estas piezas no se debe aplicar ningún elemento de identidad visual ya que el logosímbolo esta incluido en la plantilla de mailing.
  • En la parte superior del mailing (postmaster) se de aplicar la plantilla institucional para correos masivos. 

Nota: Solicite el identificador del Bicentenario, la revisión y aval de las piezas antes de su impresión y publicación a través de la Opens external link in new windowPágina de solicitudes de Unimedios

Piezas de Video

 

 

Características 

  • Todos los videos deben iniciar con el logosímbolo  (lateral o central) institucional, este debe presentarse durante mínimo 4 segundos tal y como se indica en la Guía de Identidad Visual capítulo B3.4 Comunicación digital - Video y multimedia
  • La cortinilla del Bicentenario se debe incluir al finalizar el video institucional y debe ir en fondo de color plano.
  • Para la mosca o scroll de video se debe aplicar el identificador en blanco sobre un recuadro negro en trasparencia (50%), ubicado en la parte superior derecha de la pieza, en un tamaño aproximado de 302 x 131 px. Si el video se publica en canales externos, la mosca o scroll debe aplicarse según los lineamientos del canal.

Nota: Solicite el identificador del Bicentenario, la revisión y aval de las piezas antes de su publicación a través de la Opens external link in new windowPágina de solicitudes de Unimedios