Anexos Circular No. 010 de 2021: implementación régimen de protección de datos

Por la cual se dictan las directrices para la implementación del régimen de protección de datos de la Universidad Nacional de Colombia, Resolución de Rectoría No. 207 de 2021.

Consulte aquí la Circular No. 010 de 2021

En el marco de la Ley 1581 de 2012, la Universidad Nacional de Colombia debe dar cumplimiento a lo estipulado en el Decreto 1074 de 2015 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentarito del Sector Comercio, Industria y Turismo”, en lo relacionado en el Capítulo 25 que Reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012, Sección 3 Políticas de Tratamiento.

De acuerdo con lo anterior se hace necesario se dé estricto cumplimiento, desde sus Vicerrectorías, Direcciones de Sede, GNFA y dependencias adscritas para que se realice la implementación del Régimen de Protección de Datos Personales en la Universidad Nacional de Colombia, Resolución de Rectoría No. 207 de 2021, a más tardar a partir del 01 de septiembre de 2021.

A continuación, se encuentran para consulta y descarga los documentos anexos respectivos para que sean aplicados en cada uno de los sistemas, herramientas, aplicaciones móviles, bases de datos, etc., donde se capture o recolecte, almacene, use o circule y se realice disposición final de datos personales:

Para mayor información se puede poner en contacto con la Oficial de Tratamiento de Datos de la Universidad Nacional de Colombia, Cielo Inés Álvarez Vega, en el correo electrónico cialvarezv@unal.edu.co o protecdatos_nal@unal.edu.co. Celular: 316 622 0578.