Escudo de la República de Colombia

C1

Procedimientos y solicitudes

Antes y durante el desarrollo de proyectos de señalización en la UNAL es necesario establecer un flujo de trabajo que contemple diferentes actores de la comunidad universitaria, quienes representan su vez diferentes intereses. Entre dichos actores están la dependencia de Imagen Institucional; las Vicerrectorías o Direcciones de Sede; las Direcciones de Seguridad y Salud en el Trabajo; las Direcciones de Ordenamiento y Desarrollo Físico; el Observatorio de Inclusión Educativa para Personas con Discapacidad, y la misma comunidad a impactar. Acudir a estas personas o dependencias oportunamente en búsqueda de asesorías y aprobaciones evitará retrocesos y facilitará la organización de cronogramas para cumplir con las metas y actividades programadas.

Procedimiento para generar una solicitud

Para generar una nueva solicitud debe ingresar al sistema a través de la página web Opens external link in new windowsolicitudesunimedios.unal.edu.co. En ella podrá solicitar asesorías, revisión y aval de Imagen Institucional.

Formularios generales

1

Para ingresar al sistema primero debe autenticarse con el nombre de usuario (sin el @unal.edu.co) y contraseña del correo institucional.  

2

Una vez se ingresa al sistema encontrará un mensaje de bienvenida y cuatro iconos que representan cada tipo de solicitud que puede realizar:  Se debe escoger la opción Imagen Institucional.

3

También encontrará dos formularios que se deben diligenciar la primera vez que se ingrese al sistema y actualizarlos cuando se requiera cambiar alguna información.

El primer formulario corresponde a los Datos del Solicitante y hace referencia a la información de la persona que esta realizando la solicitud.

4

El segundo formulario corresponde al Responsable de la Solicitud y hace referencia a la información del jefe de la oficina o dependencia quien será el responsable por el uso correcto de la Imagen Institucional.