Escudo de la República de Colombia

C2

Twitter paso a paso

Cómo crear tu cuenta de Twitter paso a paso

1

Ingresa en el sitio de Opens external link in new windowTwitter y busca la opción Regístrate en Twitter.

2

Diligencia el formulario con el nombre de la dependencia, la contraseña y crea el nombre de usuario que utilizarás y haz clic en el botón Regístrate.

3

Después de diligenciar esta información, Twitter te va a pedir un número de teléfono que puedes dar y hacer clic en Siguiente o elegir Omitir, si no quieres dar este dato.

4

Para continuar Twitter te va a solicitar que crees tu nombre de usuario, que en este caso debe ser el de la dependencia.

5

Te aparecerá un listado con temas que podrían ser de tu interés para que los selecciones, como son deportes, entretenimiento, humor, noticias, entre otros. Luego, haz clic en Continuar.

6

Según los intereses que elegiste, Twitter te hará algunas recomendaciones de personas que podrías seguir. Elige a las cuentas que deseas seguir y haz clic en Continuar. 

7

Al culminar estos pasos Twitter te solicitará una imagen de perfil que en este caso debe ser el logotipo de la Universidad de acuerdo a lo establecido en la Opens external link in new windowGuía de Identidad Visual, y diligenciar la información que es solicitada de la manera más completa posible siguiendo las características establecidas en el capítulo Opens external link in new windowB2.2 Twitter