Sitios web Google Sites (contingencia)

La creación de sitios web para contingencia es permitida dependiendo del caso, circunstancia o acontecimiento que se presente en la Universidad Nacional de Colombia. Estos sitios temporales tendrán una vigencia de máximo (2) dos años a partir de la expedición del aval institucional. Para cumplir con el visto bueno de la Oficina de Medios Digitales - UNIMEDIOS, se solicita verificar las características y el proceso.

Uso de Imagen Institucional en Google Site

Características

• Tendrán lugar en Google Sites los sitios temporales que obedezcan a los siguientes roles:

• Resultados de convocatorias o concursos.
    • Visualización de información cuya indisponibilidad pueda perjudicar jurídicamente a la Universidad Nacional de Colombia.

• El logosímbolo lateral blanco (fondo de color plano) deberá visualizarse en la esquina superior izquierda, y el nombre de la dependencia, facultad o nombre del sitio a continuación de este (ver imagen).
  • Los sitios en Google Sites que tengan información de co-branding deben cumplir todos los lineamientos definidos en: Capítulo  - B5 Co-branding, de la Guía de Identidad Visual.
  • El sitio web debe ser creado con una cuenta de correo institucional UNAL de la dependencia.

Proceso

Responsable:

• Nombre completo (docente, jefe, supervisor que debe ser personal de planta).
  • Correo electrónico del responsable con dominio UNAL.
  • Número de contacto del responsable.

Solicitante:

• Nombre completo.
  • Correo electrónico del solicitante con dominio UNAL.
  • Número de contacto.
  • Nombre de la Dependencia.
  • Correo electrónico de la dependencia.
  • Justificación
  • Se debe solicitar la apertura del DNS a la Mesa de Ayuda (extensión 81000 o correo mesadeayuda@unal.edu.co), mencionando que es un sitio web Temporal de Google Sites.

NOTA: Recuerde antes de iniciar el proceso debe solicitar una asesoría del sitio web de Google Site a: imagenun_nal@unal.edu.co donde se le dará el visto bueno para su creación.
El aval institucional se deberá solicitar a través de https://solicitudesunimedios.unal.edu.co una vez realizado el proceso anteriormente mencionado.